Maleta de sentimientos

¿Crees en el karma?
Yo no. 

Pero si creo que a veces nacemos en condiciones en las que prevalecen muchas cosas antes del criterio. Sin ánimos de invitar al mundo a ser hipócrita, aunque al final lo es, me atrevo a decir que más allá de los intereses en mala onda, como los materiales, económicos o sociales, a veces hay intereses sentimentales que nos friegan el sentido común, y ahí es cuando le damos Click al botón mute.

Aunque suene repetitivo, yo me propongo todos los días ser mi mejor versión. A veces sale caro. A veces tenemos una maleta de sentimientos y de valores familiares, amorosos, de amistad, de nacionalidad, etc, que sobrepasan los límites de nuestra tranquilidad. Pero al final, siempre triunfará todo aquello que tiene los principios de verdad, bondad, belleza y humildad. 

Se hace más cuando se dice menos. 

Limbo, 16 de Febrero. 2014. 


Comentarios