Break Lingüístico

Apagué mi alrededor por un minuto, porque necesito hacer algunas preguntas, a quién pueda interesar. 

1. Cuando la gente ofende, ¿Qué se siente?
2. ¿Escuchar (en alto) música en inglés califica como "ser subversivo" si el entorno odia la cultura norteamericana?
3. Esa pregunta "¿Cómo estás?" ¿Todavía se usa?
4. ¿Por qué después de ser el-la causante de situaciones desagradables, la gente quiere venir a pretender que le importa ayudarte? ¿Culpa? ¿Lástima?
5. Cuando extrañas, ¿Qué haces?
6. ¿Crees en la amistad después del amor? Yo todavía no. 
7. ¿Crees en el respeto después de haberlo faltado? Yo tampoco. 
8. ¿Crees en el perdón después de haber herido? Yo ya no creo ni en el tiempo. 
9. ¿Dios existe? ¿En qué continente está trabajando ahorita? No lo veo por Latinoamérica. 
10. ¿Duermes tranquilo? Siempre me da curiosidad la gente que duerme corrido.
11. ¿Tienes secretos? Yo demasiados. 
12. ¿Qué crees que pase? Si, con todo. Tu, yo, nosotros. Ellos. Aquellos, y los otros.
13. No. Aún no estoy lista. 


Volvamos a la realidad.


Comentarios