Diálogos perdidos I


Pasada la medianoche.

Braulio: ¿Estás bien?
Carla: ¿Por qué no? ¿Qué es eso?
Braulio: No se. Te pones rara.
Carla: No empieces. 

Carla: ¿Puedo preguntarte algo? Es rápido, lo juro. 
Braulio: Tengo sueño, pero dime.
Carla: ¿Tendrías novia?
Braulio: Si, claro. ¿Por qué lo preguntas?
Carla: No se, nada mas se me ocurrió.
Braulio: ¿Pero así nada mas?
Braulio: Decime algo más...
Carla: O sea, siempre me lo he preguntado. Me pareces un alma libre. 
Braulio: Me siento medio alma libre, aunque creo que ese termino está sobreestimado. La verdad no quiero ponerme tecnico con el tema "definición de novia".
Carla: Ok. 

Pasadas las 2 de la madrugada.

Braulio: Me dejaste frío con la pregunta. 
Braulio: ¿Y como son los colores de tu cuarto?
Carla: Duérmete. 

2 días luego.

Braulio: Hola
Carla: Hola. No me preguntes como estoy. Me fastidia hablar de lo mismo. 
Braulio: Yo quiero hablar de lo mismo.
Carla: Concluí algo con tu respuesta del otro día. La verdad concluí algo sobre ti en general.
Braulio: Dime...
Carla: Y estoy clara que este no es mi asunto. 
Braulio: Todavía no me decís... 
Carla: Tienes el corazón en warm up.
Braulio: Decime más... mentime, que vas bien. 
Carla: Creo que tu vida es un archipiélago donde convergen sentimientos. Gente nueva, gente de otros momentos. Aprendizajes necesarios. Estas enfocando, probando la luz, esperando la hora correcta... para pulsar REC. Esperas un fotograma que no necesariamente será perfecto, pero si el que más te gustará en tu encuadre. 
Braulio: Estás loca. ¿Merendás?
Carla: Si. Pero no quiero merendar contigo. 
Braulio: ¿Por qué me decís lo del warm up? Habláme más de eso...
Carla: No.
Braulio: Tu y tus lunas brujas... 


Carla: ¿Merendás?
Braulio: Te estaba esperando. 
Carla: Sos como un momento en tránsito, Braulio. 
Braulio: Si. O no. Pero, ¿Me acompañás?




Comentarios