Tener novio

Me voy a dejar de tontería. Últimamente he sido cuestionada (por mí misma) sobre por qué no tengo novio, cuando tengo esas incontenibles y absolutas ganas de enamorarme.

Es clave que siempre hay tipos lindos y algunos no tanto que quieren darte lo mejor del mundo. Eso no me pasa solamente a mí, sino a todas las mujeres y viceversa. Siempre hay amor por ahí para seguir amando, como dice una canción.

Sin embargo, creo que después de intentar varias veces con amores equivocados, uno entiende que las prioridades cambian y el corazón empieza a ser esquivo con los charlatanes. Es automático, casi involuntario. Así le quieras dar una oportunidad racional, hay algo que te termina diciendo que no.

Yo hice una lista gigante de mis prioridades de pareja, y me di cuenta… viendo una película hoy, que necesito la primera frase de la estrofa de su soundtrack:
 “a part-time lover and a full-time friend”

Cuando veo a mis amigas con sus novios… tan felices, pienso demasiado en el núcleo de esa felicidad. Y creo que con todas coincido… son demasiado amigos y se tripean la vida con una similitud que solo consigues con tu mejor compañero de planes. Algunas han hecho su relación mediática. Unas se casaron, otras tienen casi 10 años de noviazgo. Pero todas… todas… tienen a su lado a su mejor amigo, haciéndolas felices.

Yo me fastidiaba de mis novios en algún momento de la relación, siempre he tenido mala suerte con que sean buenos conversadores, y los que eran excelentes en ese tema, fueron un poco mitómanos. Así que también me aburrí.

Desde hace dos años no tengo una relación como tal. He salido con gente muy cool, y mi prioridad siempre ha sido conocer y ver como nos va siendo amigos. Ese lead no ha cambiado. Quiero enamorarme, por supuesto. Pero también quiero esto que me dijeron en estos días:

 “Debe entenderte, reírse contigo, conocerte y calarse que abraces a todo el mundo…….. además de todo esto, PANA”

Quiero a alguien que sea… medio tiempo mi amante y todo el tiempo mi amigo.

¡Existes! Estoy segura.

No me aburriré de buscar hasta dar con el mejor acierto, del que no me aburra, al que no me canse de besar, del que siempre me haga reír.

(Con sus matices… el amor es para llorar también).

Comentarios

  1. Me encantó. Esa frase está épica "a part-time lover, a full-time friend" :) de verdad que creo firmemente que esa es la clave.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario