Cambios


Hay circunstancias que nunca me voy a poder explicar, el tiempo siempre hace conmigo lo que quiere, y si hay algo que he aprendido, sobretodo estos últimos años, es que en una semana... La vida puede cambiarte completamente.

Son los días, el clima, las personas, los enigmas, las vitrinas, las cortinas, las mentiras, la vida misma. (Que pasan, que cambia, que vienen y van, que se resuelven... O están, que modifican su visual, que se caen o se montan sin parar, que se dicen sin siquiera hablar, que te trae y te vuelve a llevar).

En menos de un mes me voy a Londres, y tengo casi tres semanas sin alguien que por mas de 5 años ha sido mi mitad.

Hace tres meses, era una jeva más, que por una gripe mal curada no podía tomar y se fue sola a un bar, a ver una banda local, tocar.

Hoy sigo siendo la misma, solo cambia el lugar, y aparatosamente tal vez el andar.

Los sueños se me multiplican y algo o alguien de nuevo posiblemente me robe la paz; no como algo negativo, ni como algo terminal. Son las intermitencias del destino, que baila y salta... Y no se quiere apresurar.

Comentarios

Publicar un comentario