Algo que no descubrí, ni sentí.


Nadie sabe la complejidad del amor en su totalidad,

al menos, yo no

... pensé.

Nadie sabe el significado o importancia que tiene "abrirse".

El amor es apertura, de tanto que nadie realmente tiene la certeza de algún diámetro cuantificable. Ni siquiera sabiendo los centímetros que mide la cavidad vaginal femenina, existe una ínfima idea de cuanto puede desplegar una mujero un hombre, por amor.

Hablo de eso, que es mucho mas que un hecho físico, o químico.

Abrimos nuestra vida, sentimientos, nuestro centro para que alguien lo ocupe. Abrimos deseos, sueños, miedos, nuestra agenda, el corazón, el calendario, las piernas... y sinceramente abrimos todo aquello que hasta en lo individual y particular, posiblemente puede abrirse

... resumí.

Amar tal vez es abrir. Abrir un espacio para que te acompañen. Abrir el tiempo para tener algo de aire compasivo, de momento subjetivo, por instantes sugerente.

Nadie sabe por qué decides abrirte. Ni tú. Y mucho menos se conocen esos atributos que deben reunirse para lograr que lo hagas.

El amor resulta ser mucho más que algo tácito. Más que algo parpadeante, o incierto. Más que algo que se acumule, o que deba reunir victorias, buenos hechos, algo de feeling. Es mucho más.

Amor es, algo que yo no sé.

Pero a veces, tiene la cara de un plan B para la vida. Una oportunidad de vivir sintiendo por mil cada estímulo.

El amor parece un acontecimiento imperdible para cualquier persona,

amor tal vez sea algo que ya es, o quizás no fue.

Algo complejo, pero instantáneo.

... dudé.


Comentarios