El problema de los juegos de mesa

Monopolio y Scrabble: son juegos nocivos para cualquier relacion.

no se si me paso solamente a mí, sino me sentiría muy estúpida, pero siempre que jugué monopolio con mi ex, en aquel entonces mi "now", el tipo siempre mostraba su ambiciótn, y yo mi arrogancia. 

"Por qué coño me quieres comprar mis hoteles? Págame mas bien y ya", y el carajo siempre lograba que yo terminara hipotecando mis bienes. 

"Casualidad" y "Arca comunal", fueron mis estorbos en una noche que pudo haber sido divertida.

Y, dejo para el final el Scrabble, porque apenas y puedo mencionarlo... porque si "cada palabra cuenta", yo admito que el "triple tanto de palabra" me alejó cada vez más de las ganas de darle un beso.

Si quiero algo serio contigo, la prueba de fuego, luego de que me busques y me lleves, es tu habilidad para hacer 50 puntos con 7 letras... 

pero, después de mí. 

Comentarios

  1. jajajaja q bueno este post! Yo podría dejarte ganar en Scrable, no soy muy ducho jugandolo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario