Castillos de arena

Se me nublo la vista. Pensé alrededor de 590 cosas en… a lo sumo 2 minutos. Dije para mí: ¿Cuántas veces se va a repetir esta situación?

¿Actitud repetida o condición adquirida?

Supongo que ambas.

“Esta es la vida”. Si tienes un centro en tu vida, aprovéchalo. Definitivamente puedes aburrirte pronto, o este se muda a ser el centro de alguien más.

En una conversa que tuve a las 3 am, un día de agosto, alguien me dijo: “Lo ladilla es cuando te cierran el círculo a ti”. Y hoy creo que es verdad, porque que de pinga ladillarte de alguien, darte media vuelta y decir: ME VOY. Pero y ¿cuando es de ti que se ladillan, que se dan media vuelta, y te dicen: ME VOY?

Pienso en eso, me da pánico y se me vuelven a nublar los ojos… menos que antes.

Hay gente que lleva tiempo en esto, pierden la creatividad e incluso la motivación para seguir armando castillos de arena. Al final el agua se lo lleva y el otro disfruta mucho estando en ella.

Si me toca hablar por mi: la sensación de arena en las manos, la exfoliación natural, y el momento tan cool… no lo cambio por nada. Sobretodo partiendo del hecho de que es mas complicado tener otra actividad en la que solo participen dos individuos (la arena y tu) en esta enorme playa… pero la rabia que me da que se destruya lo que armo con cariño… en menos de un segundo, de verdad que… no sé. Déjame pensarlo.

Comentarios