En la parada, por favor


Hay chicos, para todo tipo de ocasion.

Es sencillo. Hay reglas básicas incluso. Si le gustas te llama, se absorbe en cosas minusculas como pasar horas hablando de nada, piropeandote de forma diminuta mientras tu finges demencia, y el cree que se la esta comiendo. Si lo traes loco, nena... Te encuentra porque sabe como hacerlo.

Hay hombres para salir, para beber, para conversar, para besar, para tirar, para llorar, para todo, para nada. Para bautizos, y para noches de farra. Hombres como tu, como tu, y tambien como tu.

El problema, ocurre cuando el mismo, se fija en ti, y tu estas en ese mismo plan, con aquel otro, que anda en lo mismo, con otra, y sucesivamente... Se entendió?

Chicas, no se atoren con un muchacho 'no disponible', chicos, hay miles, incluso menos complicadas, no la forcen cuando no es para ustedes.

Pero, es divino luchar. Joderte los dias pensando en como hacer para que el otro deje de ocupar esa banca, donde tu quieres sentarte precisamente a calentar, entre otras cosas.

Es divino preguntarse, si ahora si es el momento de ambos. Y si eso viene acompañado de besos, mejora el panorama alucinógeno.

Sin embargo, hay que estar claros en algo... si el quiere jodita, nena, buscá tu también la jodita.

Si quieres que sepa que eres buena chica, se meticulosa y perseverante.

Al final, creo que todos llevamos largo rato en esto de adivinar que es lo mejor para mi y para vos. No es cansancio realmente el dilema, pero tenés que tener presente que siempre existirá el "en la parada, por favor", cuando te quieras bajar de este recorrido, que puede estar dando vueltas en círculos.

Mientras, besálo... besálo que le encanta. Va, a vos también te encanta.

Comentarios

Publicar un comentario