El 'fetiche' con la ortografía


No hay nada mas sexy, que un hombre que sepa dónde lleva el acento la palabra auténtico, por darte un ejemplo.

Odio que no sepan el uso de la H, de la V o B, de que "antes de P o B se escribe M", de una buena coma, un punto preciso, una diéresis, o ambos signos, uno adelante ¿ y otro atrás ?, para preguntar o exclamar.

Si me besas... Sabiendo que beso es con b alta, me gusta más.

Si me tocas, sabiendo que tocar suave es con v pequeña, me excita más.

Simple. Escribe bien, y soy tuya.

Comentarios

  1. Sofi, lo amé... me pasa full eso!
    Merce R.

    ResponderBorrar
  2. Excesivamente sexy este post.
    Produjo unas ganas enormes de escribir bien... sólo para ti.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Excelente, excelente de verdad sofi. En pocas palabras retrataste perfecto lo que para mí también es un fetiche increíble :)

    ResponderBorrar
  4. Me gusta tu manera de pensar. ¡Es exacta!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario