El día en que Hoy, fue diferente a Ayer


Tengo 3 semanas con un yeso en mi pierna derecha, y definitivamente... Es una pesadilla. Y se que diciendo esto me meto en camisa de once varas, porque hay gente verdaderamente discapacitada, pero necesito quejarme. Y quejarme de manera objetiva.

Tengo 3 semanas con un yeso, y siento que esto es infinito. Mas largo que un domingo familiar cuando quieres ir al cine en la noche con tus amigos. Mas fastidioso que un matrimonio donde no conoces ni a los novios, y de paso, fuiste con tu papa, que por cierto... No baila.

Tengo 3 semanas con algo que no me deja caminar, y que por ende, me hace considerar... Todo eso a lo que a diario digo que No, en mi mente.

Hoy considero mas que nunca esas subidas al Avila con roberto, a las que por una cosa y otra, terminaba no asistiendo, y me arrepiento porque veo el cerro desde mi balcón y me dan ganas justo ahora de subir, como sea.

Hoy considero mas que nunca estar en las calles de Roma, conociendo lo que aun no conozco. Comprando o simplemente probandome todo lo que deje de probarme por irme a cenar con David, o hablar estupideces que ya hoy no tienen sentido.

Hoy considero mas que nunca, poder manejar mi carro, ir al canal donde todos los dias me quejaba porque hacia lo mismo. Irme corriendo a la radio porque sentia que no iba a llegar, y al final terminaba olvidandome de todo lo que me habia pasado en el dia, riendome del baile de aitor imitando al delfín hasta el fín.

Hoy considero mas que nunca faltar a todo lo que tenia que hacer, metiendo mil excusas, e irme con Daniela a cualquier cosa que a ella se le ocurriera. Sin importar si podia, queria, o tenia permiso.

Hoy considero... Salir a todos lados, hacerle caso a Agustin cuando me dice que soy una boba porque un viernes me quedo viendo tele.

Hoy considero que es importante correr, caminar, salir, bailar, saltar, sudar, manejar... Utilizar todo lo que tengo. Vivir con lo que debo. Sentir, todo lo que quiero.

Sin embargo, hay varias cosas buenas que me han pasado, y solo en una circunstancia asi, creo que pude haberlo notado y aprendido.

1) Si tengo una mejor amiga, íntegra, genuina, que me lleva mi bolso porque sabe que no tengo brazos para hacerlo. Que me lleva a todos lados, aun cuando odia manejar, y se que tripea haciendolo. Que me ayuda a cocinar, aun cuando no tenemos idea de como se hacen nuestros platillos. Que lava los platos luego. Que me acompaña, me anima, me ayuda, me regaña, me pone caras de culo, me hace reir, me hace feliz, y me completa. Tengo alguien en quien confiar, y con quien contar, para siempre. Y se que al revés va a ser exactamente lo mismo.

2) Si debo perdir favores, nadie es autosuficiente. Aunque toda mi vida haya querido ser superpoderosa y heredar ese "yo resuelvo sola" de mi mama, si es importante pedir favores, y poner una buena cara, y una buena actitud para hacerlo. Sino, te quedas estancada.

3) No hay que perder el tiempo en tonterias, la vida pasa volando, y hoy estas perfecta, mañana... Quizas no. Aprovecha cada segundo, cada oportunidad. Todo lo que viene, conviene, sino... Ni se aparece.

4) Tus amigos, quienes te quieren de verdad... Estan en las buenas, y en las malas. Esta frase no es un cliché... Es una máxima de alguien a quien discriminaron.
5) Al mal tiempo buena cara, sino... Ni de vaina te sale nada.

Voilá.

Comentarios