yo sabía besar


Siempre me ha parecido tonta la gente que habla de besar, las encuestas sobre los besos, los test del primer beso, los tips para dar buenos besos, quien cuenta con detenimiento como darse los besos, y quien inventa que se da unos besos. Al final, nadie se entera de cómo, cuando, y con quien… se da ese BUEN BESO.

Yo solía besar, mucho, poco, bastante, de vez en cuando, y casi siempre. Yo sentía que besar era mucho, poco, bastante, de vez en cuando suficiente, y casi siempre persistente. Yo sabia… que besar era un hecho adyacente, suave y evasivo, sencillo y algunas veces prohibido. Tierno, pero persuasivo.

Yo sabia besar mejillas, frentes, orejas… si orejas que vergüenza, brazos, narices, cuellos, bocas…

Yo sabía besar, o al menos eso creía.

Yo sabía besar… pero no sabía que besaba hasta que por fín tuve un beso tuyo. Un beso de vino, un beso de futbol, un beso de partida, un beso a escondidas, un beso que recuerdo, un beso que quiero borrar, un beso que no paro de dibujar, un beso tuyo… un beso, de un dos, tal vez de un viernes, tal vez de mentira, o tal vez de una verdad… demasiado prohibida.

Comentarios

Publicar un comentario