Te llevo para que me lleves...


Querido Gustavo:

Tengo que confesarte varias cosas, empezando porque son muy pocas las canciones que se me de tus discos. No soy tu fan numero uno, ni la que corea todos tus versos, pero desde el sábado pasado me has cautivado a tal punto que mi nivel de preocupación es incesante… solo quiero en este momento que todo este bien, que te mejores y que vuelvas a llenar de magia el ambiente cuando tus manos tocan tu guitarra… quiero volverte a ver, no me importa donde sea, ni como sea, solo quiero que estés bien.

Uno de mis mejores amigos es de Argentina, y el sábado lo llamé en pleno concierto para tratar de decirle que eres tan especial, y te sentí tan cerca de nosotros, tu publico, que creí que estaba hablando con el… con mi amigo. Pero al final no me escuchaba mucho...

Mi papa, que fue mi acompañante esa noche, no paro de decirme que era el mejor concierto al que había asistido, y fue todo muy especial porque ese día tu concierto hizo que me reconciliara con mi el…

Conocí de ti mucho, en muy poco tiempo, el mareo, puede ser la canción de otra banda en la que participas, que mas me mueve las fibras… admiro demasiado lo que haces, como lo haces, esa buena vibra que inspiras, y esas ganas de vivir que se que nadie puede arrebatarte, aun ahora mismo en esta situación en la que estás…

Lo único que pido, es que el tiempo pase rápido, que tus ojos brillen en Caracas, y que este sea el lugar que también te permita continuar con esa vida llena de éxito, y llena de ganas de seguir adelante, en todos los planos posibles.

Te admiro, te apoyo, y un músico es un genio… que se escribe con G, de Gustavo, y se apellida Cerati… desde que por fin pude verte a metros de mí.

Buenas vibras para ti!!! Fuerza natural! Y sobretodo… espero que sigas considerando la Arquitectura como carrera en la Simón Bolívar…

Que siga tu magia por el mundo entero…

Con cariño y respeto,


Sofía Maniglia
Caracas- Venezuela

Martes 18 de Mayo de 2010

P.D: te llevo para que me lleves, recuperate pronto!

Comentarios