Lo mejor de viajar, es saber que vas a regresar


Hace unos días me vine a Italia. Este viaje ha sido un poco improvisado, por momentos atropellado, incluso creo que hasta postergado miles de veces, y por fin "realizado"... Y en planes de finalización.

La vida es corta, la suerte es loca, el mundo esta al revés, y mi tiempo marca las 12, cuando el tuyo marca las seis.

Quisiera vivir aquí, no lo niego. Quisiera simplemente hacerte reir... Ya sé, nada nuevo. Quisiera tantas cosas, que por segundos creo que tengo, pero también no son mías, y lo unico que logro pensar con exactitud, es que lo mejor que me ha pasado, desde que me vine, es saber que tengo... A donde regresar; por si aquí me pierdo.

Una buena amiga, de esas que uno se encuentra por la vida, me dijo: "No te enamores de personas que no estan disponibles". Definamos... Este tipo de "Disponible".

Disponible: no significa que este casado, o que tenga novia. Eso es lo primero que uno piensa cuando le hablan de disponibilidad. Este es un disponible... Para enamorarse, para atenderte, para estar contigo. Para entregarte... Eso que tu quieres entregarle, y "obviamente", en el mismo momento (Hay personas que no estan disponibles porque tienen un hobbie tan grande, que prefieren que su pasion sea distinta e incluso mas importante, que estar contigo).

Sencillamente "Disponible para amar", dijo mi tía sin titubear... Con una voz incluso taaaaaan pero tan segura, que me atormentaba esa seguridad.

"Sin el quizàs, y sin el pero", porque "asi no funcionan las relaciones". Y yo solamente quiero estar contigo. Un dia te quiero, al otro dia no tanto, un dia te veo, y otros seis meses... (Oh, aqui viene el llanto).

Esto sirve, no sirve, sirve, no sirve, sirve.. Ya va espera...
Me quieres? O no me quieres? Quieres? O ya no quieres?

No se que quieres, no se que quiero.

Si de algo sirve, o no sirve, me permito decir que me encantaría conocerte de verdad, por todos los angulos posibles, y los imposibles. Y advierto que puedo tomarme todas las molestias del mundo para conseguirlo.

Voilá! (Coño, verdad que estoy en Italia)

Presto! ( O listo pues... Este idioma se parece al español)

Y si eres portugués(brasilero) y lo estás leyendo pues: Da legal!

En ingles: DONE.

Comentarios