Mujer


Hoy estaba mirándome al espejo y encontré varias cosas nuevas en mi:
1. estoy mas cachetona que antes
2. tengo tres pepitas en la frente que me perturban un poco
3. ya soy toda una mujer…

y este post, lo dedico a las mujeres.

No soy una feminista loca, no odio a los hombres, no digo que no creo en el amor, no defiendo a capa y espada a las mujeres como seres superiores (públicamente… jajaja), y no creo que sin los hombres podamos vivir.

Pero las mujeres tenemos algo demasiado cool que ningún hombre va a tener, aparte de vagina, un vientre donde se crean bebes, y la oportunidad de amamantar… y es este instinto implacable, esta fuerza indomable, que nos impulsa cada día mas a ser mejores personas, y a demostrarle al mundo lo eficaces que somos en la tarea que se nos ponga de frente para ser culminada.

No construimos casas, (aunque un BRAVO por todas las ingenieros civiles, arquitectas, y hasta obreras… por que no?), pero me refiero a que no es lo común… pero construimos hogares, a personas que el día de mañana sienten una conexión inigualable con nosotras… y esos son nuestros hijos (un BRAVO a todas las que son madres, o están encaminadas ).

Todos creen que ser mujer es sencillo, pero la verdad es que es aun más sencillo cuando se tiene la dicha de serlo, porque en nuestras manos tenemos todas las oportunidades de lograr las cosas mas increíbles del mundo.

Hoy no lo digo por una experiencia totalmente propia, pero tengo una madre que me enseña a diario que no hay imposibles… y que los sueños si se hacen realidad.

Feliz día a mis amigas… que hoy son mis hermanas, a mi mama, a mi cuñada, a mis primas, a las amigas de mis amigas… que hoy también son mis amigas, a mis compañeras de clases, de trabajo, de vida, a las mujeres de mi familia, y de la familia de ellas, a las mujeres que conozco y a las que no, a las que viven… y a las que no, a las que vienen en camino, y a las que existen hoy en mi corazón.

Ser mujer es lo mas cool que me ha pasado en mi corta vida… (si, ya se que tengo 20 años y este cliché no puedo usarlo tanto… pero DEJAME DIVERTIRME).

Ser mujer… es eso, SERLO.

Comentarios