Labia Chimba


No como comenzar.
Ya sé… por el comienzo de esto que me pasa a mí,
Obviamente si,
Contigo.
Se me nota, no se si lees mis entrelíneas, probablemente no… porque estoy segura de que escuchas sólo el cincuenta por ciento de lo que te cuento… (y eso si es que tengo la suerte de que seas conversador), pero en ellas esta un mensaje que creo importantísimo en tu escala de conocimientos, y es que sí,
Definitivamente no dejo de darle vueltas a toda esta realidad que me conmueve,
Mido cada sílaba que mi boca pronuncia,
Mido cada idea que mi mente acumula,
Mido cada sentimiento que en mi corazón subyace…
Porque…
Acertaste,
Me ganaste,
Y me tienes de largo a largo apostando…
TODO por ti.

Si, hay tardes que me da por ser cursi…
Cursi, pero sobretodo capaz de crear toda esta LABIA CHIMBA.

Me divierte por lo menos, jugar a que puedo decir cosas lindas... de vez en cuando.
Y sobretodo, me divierte muchisimo creer que todo esto funcionará.

No. Hoy solamente estoy contenta... ¡eso es!

Comentarios