Simplicidad


"A veces quisiera ser mas sencilla, menos complicada"


Esta es la historia de Antonieta, alguién que nació pero cree no haber nacido.


Antonieta soy yo, nací en el mar, me crié en la ciudad, y planeo morirme en la inmensidad de la oscuridad... que a diferencia de esta claridad que me rodea, no me vuelve tan loca, sino que me permite escabullirme y sobresalir, ser yo misma sin discutir, atreverme a soñar sin ser opacada, atreverme a vivir sin ser abucheada, conspirar y reirme de todos... mientras con los ojos quien me busque no me encuentre.


Antonieta eres tu... que naciste en mi, esa que me habla noche y día, esa que vivió segura hasta que conoció el amor, esa que vivio felíz hasta que por fín decidió creer... que la gente realmente era buena.


Antonieta fué quien me dijo, estas palabras que hoy no tienen sentido, fué quien supo que la vida era mas que un acontecimiento ilustre, que de ese mismo modo se acababa en un momento, y que de esa misma forma se enamoró, se ilusionó, y se cansó de todo lo que la rodeaba.


Antonieta no es nada... pero ser nada, es también ser algo.


Antonieta es simple, sencilla, y sin falta de complicación. Tanto, que sólo ella sabe que existe.



Comentarios