Bla... bla... bla...

Dicen que en el amor te vuelves "ciega, sorda y muda", "torpe, traste, y testaruda"... pero yo soy de las que creen, intuyen, y suponen, que esa es la parte del amor que se diagnostica :enfermedad; o quizás nunca he amado... como tiene que ser.

No me he vuelto ciega, creo que a medida que mas gente conozco, mejor es mi visualizacion de lo que es, lo que parece, lo que aparenta y lo que necesita ser... es una cualidad que no admiro, pero he agudizado todo aquello que compete a mi sentido de la visión.


No me he vuelto sorda, me he convertido mas bien en alguien sumamente consternada por los tonos, los acentos, los argumentos, los gritos, los suspiros, los hechos, los cuentos, la labia, y las tonterías que menudamente escucho... es una cualidad que no admiro porque sencillamente la gente me parece tonta.


No me he vuelto muda, al contrario, cada día encuentro mas palabras en mi vocabulario cuando quiero decir : te quiero, o simplemente... esto No es lo que yo quiero. sea cual sea el caso, la voz no la he perdido, sino que la he mejorado... creo que ahora me escucho sexy también sin tener gripe...

Y lo de torpe, traste, y testaruda... alguien lo leyo de un libro donde salian los atributos de mi personalidad, porque enamorada o no, lo soy... y tampoco estoy emocionada por admitirlo.


diariamente mi conciencia me dice... sofía... ¿por qué tienes que ser tan fría? sofía, ¿por qué tienes que ser tan cerrada, tan torpe, tan gafa? ¿por qué no te tripeas un poco mas la vida? ¿por qué siempre tienes que medir tantos detalles? ¿por qué no te evalúas primero a tí misma?


Simple


Se me agotó la caridad para la gente idiota.

Comentarios