también tengo una caja para tí


Papá, a veces... me gustaría retroceder el tiempo para saber si puedo rectificar todo aquello que siento que hago mal, al final concluyo con que todo me ha enseñado que la vida no es un acto particular, y que pase lo que pase, nuestras decisiones... mas allá de repercutir en nuestra vida, también rocían las de los demás...


Con esto, no pretendo decirte nada malo, ningún regaño, nada que no me competa a mí... papá, asi te llamo, eso eres, y así te respeto... sólo que a veces uno quisiera que las cosas fuesen mas fáciles, y que la palabra "problema", nunca se hubiese inventado...


Igual te digo con mi corazón, que si tu no fueses mi papá... yo te buscaría por todo el mundo, y te pagaría incluso... para que lo fueras... de ser necesario...


Te amo con mi vida, mas allá de lo incrédulo... por favor, lee esta historia que hoy me hizo recordarte... y los comentarios, guárdalos en tu corazón...


La historia cuenta que, hace mucho tiempo, un hombre regañó a su hija pequeña de 5 años por desperdiciar todo un rollo de papel de regalo para envolver una caja.

La niña, a pesar de la regañina, dejó la caja envuelta bajo el árbol de Navidad y a la mañana siguiente, cuando todos estaban abriendo los regalos, se la entregó a su padre diciéndole: "Esto es para ti, papi".

Él, sintió vergüenza de la reacción del día anterior y emocionado, abrió el regalo. Pero al ver que en el interior de la caja no había nada, le dijo en tono molesto a su hija: "Señorita, cuando se hace un regalo siempre tiene que haber algo dentro".

La pequeña, medio llorando le dijo: "Pero papi, no está vacía, la llené de besos para ti".

El padre, conmovido, abrazó a su hija y le pidió perdón.

Con el tiempo, la niña creció y se fue a vivir muy lejos. Su padre, cada vez que la echaba de menos, metía su mano en la caja y sacaba un beso imaginario. Así se llenaba de todo el amor que le regaló su hija.

Anónimo


Yo, Sofía... también tengo una caja llena de besos y de amor para tí... no te olvides de eso, que ahí puedes buscar cuando quieras, o cuando simplemente lo necesites.

Comentarios