Soy un disparate, que funciona


Todos los dìas comprendo algo distinto de mi, cosa que me frusta porque mientras mas me entiendo, me doy cuenta de lo equivocada y loca que estoy. Esto es oficial... me voy a volver LOCA.


Serà quizas culpa de las miles de canciones que escucho al dìa, me meto en unos personajes de los cuales nunca escapo, lloro y sufro por la historia de alguien a quien le mienten, pero luego me rio pensando que hay alguien que quiere que yo vuelva, y termino enamorada de la fantasìa del amor; al final... como el "fulano" no està, todo sabe igual... y todo sale mal.


Trato también, de justificarme utilizando mis vagas ideas astrológicas que por supuesto aprendo de las revistas domingueras, de la pagina de las fases lunares que consulto hasta para cortarme el pelo (si, el pelo...), y de mis compañeros de sala, aquí donde yo juro y perjuro que trabajo... pero en realidad hago muy poco. Descubrí que estamos en MERCURIO RETRÓGRADO, y de aquí me agarré para suponer que por eso todo ultimamente me sale mal.

Mi vida es un disparate.

Tal vez porque no ordeno mi cuarto nunca hasta el final
Me cayo una maldicion por no reenviar las cadenas
Tengo un karma por culpa de mi antigua vida... juro que lo hice sin querer (por si acaso)
No rezo lo suficiente
¿Traté mal a una hechizera y me maldijo?
¿Me echaron mal de ojo?, definitivamente
Le contesto mucho a mi mama
¿Boté basura en la calle?
¿Hice pipi en un envase?, creo que eso es ilegal en las mujeres (jajajaja)
¿Me olvidé del cumpleaños de alguien que me queria mucho?
¿No pedí por salud, worldpeace, y todas esas cosas en mi carta de navidad?, yo creo que si pues...
Estoy diciendo muchas groserias... ¿?

Pero es un disparate que funciona

Tengo demasiados sueños, a pesar de la imposibilidad de los mismos
Ayudo al prójimo
Nunca he negado un vaso de agua
Hablo con mi hermanito de la pubertad
Voy a misa, mas a menudo, creo
Me pinto las uñas al menos una vez a la semana
Siempre doy mi vuelto en el automercado para los niños con cancer y unicef*
Me estoy dejando crecer el pelo (si, el pelo) para donarlo a las mujeres con cáncer
No boto la comida
Me cepillo antes de dormir
Escribo siempre en mi blog
Amo a mis papás

Y así seguiré viviendo, porque es lo que soy... es lo que me hace poder decir que no tengo nada bueno que decir, soy una especie de sueño sin realizarse, de deseo de niño jesus, de promesa de año nuevo, de moneda echada a un río, de estudio antes de un examen... soy algo que quiere consumarse, y tengo las ganas mas aterradoras del mundo de descubrir a donde iré algún día... y obviamente de saber si me voy a volver loca, con alguien que disfrute de toda esta locura...


Soy un disparate que funciona

Comentarios