No quiero mas TAMPOCOS en mi vida


Pasan seis dias del año dos mil diez, y en lo que menos pienso es en la celebraciòn de los Reyes Magos, creaciòn española... para variar, y quiero dejar de sentirme como esta frase de lennon que decia algo como que la vida era todo eso que nos pasaba, mientras nos empeñamos en hacer otras cosas....


¿Madrid, Roma, Munich, Praha, Caracas?, BASTA. La verdad, es mas que la felicidad que no se puede ocultar.


Quiero un jueves siete, lleno de energía así sea para comerme mi penúltima crèpe, si es que así sucede, sino entonces lo que suceda.


No me importa si no escribe, no me importa si no llama, no me importa que no me importe, porque la verdad es que si me importa, y me desagrada... que me agrade tanto.


Tonto día diez, mas ocho, mas doce, no fun cio na.


La vida tiene muchos también, como para perderla en otro tampoco... como TU, pero es que me encantas...


Doble ración de nutella, y coco. Por favor.

Comentarios