Blanco y negro no da gris


En este momento de mi vida, me confunden muchas cosas, a nivel personal, familiar, nacional.

Tiempos difíciles se avecinan, la verdad parece relativa, la cuestión parece imaginativa, y las diferencias se vuelven represivas.

Hoy en mi cabeza hay ambigüedad desde el razonamiento que quiera dársele. Y esto me parece sumamente irresponsable porque la vida no sirve para la permisividad; esto sencillamente se llama hipocresía, pero sí… admito, asumo, y afirmo… que estoy confundida.

No se quien dice la verdad, no se que historia utiliza menos la fabula y mas la veracidad, no se si tiene razón el norte, o si tiene razón el sur, pero mi entorno sufre, llora, y al pasar los días… es como si lanzáramos nuestros cristales mas preciados al piso, sabiendo que luego cuando los queramos pegar pedacito a pedacito… no va a ser igual.

Sigo creyendo que blanco mas negro da gris, pero tantas diferencias me hacen pensar que esto es sólo una consigna más, que busca mantenerme ocupada en la fantasía cuando allá afuera, aparte del gas, los cohetones, y los perdigones, asumen otra realidad.

Que pase… sin traumas, y ¡ya!

Comentarios