yo no sé... si me esperarás




"Quédate allí, dónde no existe ninguna explicación, y no sobran las teorías del amor", así dice la canción que escucho... y es exactamente lo que quiero corear.... "POR FAVOR DIME QUE NO TE PERDERÁS, ME TIENES QUE PERDER... SI TE QUIERO ENCONTRAR", y aunque suene bastante contradictorio, yo creo que esto es, lo que en mi pueblo llaman : la purita verdad


Sabia Georgina, nadie es profeta en su pueblo... y tus canciones hoy son de tanta inspiración para mí, desde éste tu "quedate allí", hasta cuando dices... 3 minutos después, todo me sale igual... ¡desde que no estás!


no entiendo, no entiendo, no entiendo, no entiendo, no entiendo, no entiendo, no entiendo, no entiendo, como es que nos podríamos separar, pero si entiendo que hay una posibilidad. El tiempo nada puede parar, nada para, todo sigue, todo ocurre, pero nada pasa, nada nos pasa, nada te pasa, todo me pasa, tú me pasas.


"Quédate allí, con el corazón en el mismo lugar"...

Comentarios