VERDE


También conocido como : green, groen, jeshile, grün, أخضر , зелен, verd, zelený, 绿色 ,녹색, zelen, grøn, roheline, vihreä, vert, gwyrdd, πράσινο, ירוק ,हरा(harā), zöld, hijau, glas, grænn, 緑, zaļš, žalias, aħdar, zielony, зеленый, kijani kibichi, berde, สี เขียว, yeşil, зелений, xanh lục, גרין.


Verde el 50 % de la Navidad

Verde la manzana que tengo en el bolso

Verde el portaminas barato que me compre a nueve Bs. en la universidad

Verde una causa mundial

Verde el color de las ligas de Román

Verde el palo de la felicidad de Alexandra

Verde mi llavero de “macho que se respeta” del carro

Verde la hoja donde escribo esto (originalmente)

Verde el directorio de la mesa del otro lado

Verde el vaso donde toman agua

Verde el globo de la Jefa de Prensa

Verde el 33% del icono de Google Chrome

Verde Excel Verde un forro de blackberry que vi cuando volteé

Verde el color de ojos de un Chococat en el mesón de la pared (por marcador, seguramente)
Verde el botón de inicio

Verde el color de las hojas del árbol que hoy da sombra a mi carro, ¡Por fin!

Verde el mar de vez en cuando, y así me gusta más

Verde el color secundario, hijo de la boda del amarillo y el azul

Ver el verbo (en infinitivo), de la preposición


Verde mi corazón, ¿Por qué no?

Comentarios