Cualquier cosa


Yo sé desde hace tiempo algunas cosas,
- Definitivamente no me gustan las ostras, las pepitonas, y el jugo de piña (es rico, pero… no sé)
- Los hombres creen y hacen creer que les encanta ver, descubrir, y conquistar, pero la verdad es que “menos es mas”.
- Me dan miedo los primeros besos, y me molestan en d e m a s í a los últimos; no porque sufra luego, sino por el fastidio extremo que causa darlos a quien ya no produce.
- Odio que se me pelen las uñas, y amo oler divino.
- Si sientes que eres bella, eres y te ves bella.
- Cenar no engorda, tener novio sí.
- Correr drena, cantar da miedo y vergüenza, hablar te me calienta… la espalda, hace que suden mis manos, verte me frena, pero si me hablas mientras te veo, supongo que ya esa es mi condena.
Hay otras cosas que he dejado pasar,
- Mi primer beso a los 14.
- Mi primera vez a los 17.
- Estudiar en la Central.
- Irme a Inglaterra hace un año.
- Comerme un helado de parchita hace siete meses.
- Cepillarme los dientes ayer después de comer.

Pero no soy la Sofía que va a dejar que pases por su vida sin convertirte en ella.

Comentarios