Algo así me pasó un viernes en la mañana


Muchos dicen que hay un pensamiento en la mañana que define precisamente todo lo que vendrá a continuación en el día; Dios escuche a quien sabiamente se imaginó que esto podría ser cierto, porque hoy no quisiera vivir de la suposición.
Hay momentos donde llega a nuestra mente una reflexión extraña, nueva, imponente, o sencillamente distractora.
Hoy yo solo se que lo mas grandioso que ha podido sucederme, es por fin entender que significa tener una compañía oportuna.
Y es oportuna porque te hace sentir, reír, incluso me atrevería a decir que te hace vivir las cosas con mayor intensidad, porque sientes aquella increíble sensación de que todo tiene que ver contigo, y de que aun cuando el amor sea excusa para algunos, motivo para otros, necesidad para unos cuantos, y razón para otros tantos, hoy es para mí lo único que creo oportuno, verdadero, y si… desesperadamente soñado.
Respirar profundo, sentir que el aire está limpio cuando el caos es inconfundible, y sumamente visible; que una lagrima sin idea de su porqué, parecen ser entonces las evidencias de que mis pensamientos, por vez primera y única concuerdan con lo que siento.

Comentarios