Me molesta


La vida es un millon de segundos, todo de prisa.. todo impedido, pedido, comedido.. con historias detrás del silencio, con abrazos consumidos, con noches eternas, calientes, de hielo, de lluvia, de besos, de risas, noches contigo, y noches conmigo.


Hoy me molesta no tenerte, no quererte, no saberte, no verte… no pensarte, no llorarte, no llamarte, no hablarte, no escucharte, no cantarte, no bailarte, no tocarte, no besarte.


Hay notas de voz, notas perdidas, notas de examen, notas de baño, notas de cocina, notas musicales, notas de cuerpo, notas escritas por ti, o por mi.


Hoy me molesta estar en otoño y pensar en primavera, elegirte a ti a pesar del tiempo, y saber que es algo tan incierto. Me molestas tu, me molesto yo, me molesta no comer, me molesta no sentir, me molesta no llorar, me molesta no pensar. Me molesta asi. Me molestas asi. Me molesta, si!.
Me molesta esta vela que he soplado ya mas de cien veces, y aun no quiere ceder...

Comentarios