Silencio



Punto de partida de nuevo:

¿Por qué siempre todo tiene que ser como TU quieres?

Desde cosas tan sencillas como que el cielo es azul, pero si tu lo quieres ver morado, entonces mi locura tiene sentido cuando explico por qué lo veo azul… y tu explicas por qué debo verlo morado, aun cuando estés completamente equivocado.

¿Por qué? ¿Por qué no simplemente te callas, y me regalas el atardecer? ¿Por qué?

Porque quizás tantos colores, no son posibles en tu escasa visión de ¿hombre? donde no sabes diferenciar el violeta del lila y del púrpura, porque para ti simplemente todo eso es “morado”, aun cuando ¡el fucking morado no exista!.

Yo te comprendo ¿sabes?, debe ser difícil ser tu. Si a mi me lo podieran, el pago debería ser excelente, honorarios resueltos, viaticos, y bonos… BUENOS BONOS. Porque ser tu, es incluso mas difícil que ser yo, cuando estoy contigo.

Como diría un nuevo amigo, de esos que uno va agarrando en el camino : “aguantarte es mas que amarte”.

Y “amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro- amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto”. Desde cualquiera de esos agumentos que te hacen tan imperfecto.

Lo bueno de todo esto, es que existes en mi mente, y que solamente yo se cuando hablas y cuando te callas. Asi que en cualquier momento puedo hacer que desaparezcas, pero eres el único que da sentido a mi vida.

Ya comprendo cuando la gente dice que ama el silencio. No supe como amarte hasta que por fin llegaste, y yo tuve que callarme para contemplarte, y contemplar tu vanidad.

Aguantar tanto silencio, me hace amar estar tan sola.



Te amo.




Comentarios