La nada es mejor cuando se explica, y esto es nada



Vivo con la idea de continuar, a veces creo que nos han hecho un gran lavado de cerebro donde dicen... debes continuar. Si te caes, entonces vuelvete a levantar. No hay mal que por bien no venga. Lo que es del cura va pa' la iglesia. Más vale pajaro en mano que cien volando. Y ya no tiene sentido nada de esto que estoy diciendo.

Vivo con la idea de entregar, y aprender a amar; parece mentira nuevamente, pero creo que nos aplican otro mecanismo involuntario en nuestra educacion elemental. Creemos que siempre tenemos que tener un fundamento en la vida, un ideal, un amor eterno, el sentimiento de llenura que solo llega cuando te enamoras.

Yo a ti no te tengo. y nunca te vas a enterar de nada de esto, pero contigo comienzo y contigo termino. Aun así no quiero continuar. En mi futuro no estas tu, y sin tí no quiero seguir. No quiero entregar, porque se me va a ir la idea de que todo sea para tí. No quiero aprender a amar... mi amor es solo tuyo. Aunque no tenga ni la más mínima idea de qué se sienta dártelo.

Púdrete y me pudro contigo. Mis deseos son más grandes que el silencio que entonamos cuando estamos juntos.

Aunque me hablaste.

Y te canté.

fin.
Aun no es el fin.
El fin ya vendrá.


Comentarios

Publicar un comentario