tres


Hay cosas que son como son, y es cierto cuando pensamos que primero debemos recibir… para luego dar, y yo soy demasiado mujer, ser humano, y mortal en ese sentido… así que comenzare a pedir.


Puede asustar el hecho de hacer una lista de cosas que necesito de ti, son interminables mis deseos, aun así… tratare de ser breve. Puede también asustar leer que quieren de ti, puede ser un poco abrumador, hasta agobiante que te den una lista donde probablemente hagas check mas adelante; prometo ser coherente y capaz de delimitar bien mis propuestas… al fin y al cabo, son solamente eso.


En primer lugar me gustaría muchísimo poder decir todo esto viéndote, se me haría mas fácil atraer todas esas palabras que te describen, aunque soy buena describiendo… nunca lo he hecho para ti, hoy puede ser un buen dia…


Si tu escogiste un primero para asumirme, yo escojo un 3, aunque te enteres probablemente un 4 (numero que me fascina), para seguir con mi teoría de las 3 formas… y es que soy virgo, con ascendente libra, me gusta el equilibrio, y un triangulo equilátero de efectos producentes y contraproducentes que acaben y comiencen en ti, me resulta la mejor alternativa, porque mi mejor opción eres tu, y tu eres uno solo.


Es sencillo todo lo que quiero de ti, es fácil, y perceptible. Lo que mas quiero de ti, es a ti mismo.
Quiero tus ojos… no se si parecidos a los mios, no se si parezcamos hermanos, aunque si fueses mi hermano me buscaría otra familia o acabaría con la moral del mundo, porque se que eres perfecto para mi. Quiero esas pupilas que pocas veces he visto dilatadas, que reflejan mi forma aun en contraluz, que te muestran tal cual eres, sincero o no, enamorado o no, pero vuelvo y repito… perfecto para mi.


Y es que los quiero, porque quiero ver, y ver significa ir a tu lado y ver por donde vamos, ver significa tenerte en frente y esconderme cuando me ves y cuando no, porque es la realidad que necesito la que allí veo, donde siempre me encuentro, y donde relevante o no, quiero quedarme para siempre.


Quiero tus labios, pero por varias razones. La primera y creo que la más sincera y sensorial… por esos besos que me quitan y devuelven la vida. Porque cierto o no, allí me quiero quedar pegada y que nadie consiga la fuerza para quitarme, porque no me quiero separar de ti.


La segunda, porque quiero tus palabras… quiero hablar, y tú me enseñas que la vida no es como yo la pienso solamente. Me das la pauta, el empujoncito, el apoyo… con solo mencionar palabras que en los labios de cualquiera para mí son espacios mudos.


Y la tercera, porque simplemente son perfectos para mí. Encajan aquí, es como si fuésemos continentes que unidos, encajan a la perfección, por favor… corrígeme si me equivoco demasiado, pero si es solo un poco… déjame seguir soñando.


Quiero tus pies, que aun no me presentas… que aun ni he visto, pero estoy segura que quiero caminar tus pasos, los que ya diste, los que te faltan, los que quieres dar conmigo, los que quieres dar solo, ahí quiero estar, con ellos, y no abandonar el ritmo del andar que me propusiste compartir… al menos hasta que Dios lo permita…


Quiero tus deseos, para sentirte, para sentirlos, para sentir como tú sientes, para escabullirme en tu mente y conocer lo que quieres, lo que te mantiene vivo día y noche, lo que te mueve la vida, lo que gira alrededor de ti mismo.


Y te pido cosas que se que no puedes darme, porque son tuyas, porque te hacen ser, y porque sencillamente es difícil dármelas y que me las traiga para mi casa mientras tu quedas incompleto, lo que quiero de ti, es que te compartas conmigo, que me muestres todo de ti, yo tengo toda la voluntad de hacerlo contigo.


Quiero ser tu amiga, tu novia, tu compañera, tu espejo, tu resonancia una que otra vez, tus ganas, tu punto de equilibrio, tu punto de partida, tu referencia, tu primera, tu ultima, tu todo si es posible, pero sin que dejes de ser tu… con tus firmezas, y tus bajezas, sin que dejes de vivir por ti mismo, pero dejame aunque sea enterarme…


No necesito ver que eres para creerte verdadero, si hay alguien en quien deposito mi fe, ese eres tu, pero yo se que no soy buena diciéndotelo… y es ahí donde comienzo a revisarme… y creeme que tengo millones de defectos, pero quiero darte la seguridad para que nunca te sientas perdido, la confianza para que nunca te sientas decepcionado, el cariño para que nunca te sientas herido… la magnitud de todo lo que soy para que entiendas una razón mas por la que has nacido.


Quiero ser tu perfecta melodía, y deleitarte todos los días…

Comentarios

  1. Hoy me di cuenta que uno realmente no sabe lo que le espera al dar un clic en un mouse... Algo tan sencillo que hacemos mas de mil veces en un día puede resultar en el descubrimiento no solo de una persona sino en un bello aspecto que no conocias de la vida de una persona... Sofi realmente lindos tus pensamientos no pense que al darle a "siguiente blog" encontraria el blog tuyo y descubrir que sigues siendo esa persona tan bella y de gran corazon que x poco tiempo tiempo tuve la oprtunidad de conocer... Particularmente me encanto esta entrada y te deseo lo mas lindo del mundo.. Sin mas q decirt x los momentos te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. Y estoy a la orden para cualquier cosa =)
    Saludos
    Karen Frias
    (Maria Inmaculada '06)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario